29 abr. 2011

Finalizado el rodaje de CARA SUCIA



Finaliza el rodaje de la película de aventuras CARA SUCIA. Coproducida por Producciones Doñana (España), Detrás del Sol Producciones (Argentina) y Essence Films GMBH (Alemania) la película se ha venido rodando a lo largo de 8 semanas en localizaciones de la selva argentina como las cataratas de Iguazú. En el reparto destacan Ana Fernández (premio Goya por ‘Solas’ de Benito Zambrano entre otras distinciones) y David Rodríguez por parte del elenco español, y Laura Novoa y Gustavo Garzón entre los actores argentinos.

CARA SUCIA es una película de aventuras que mezcla imagen real con animación 3D para narrar las artimañas de un grupo de chicos que se tendrá que enfrentar a la malévola Melany para salvar la selva de la deforestación llevada a cabo por una empresa multinacional. Gracias al poder de la naturaleza, conseguirán transformarse en dibujos animados para combatirlos.

La postproducción tendrá lugar durante 18 meses dada la complejidad de los efectos especiales y la parte de animación. A cargo de los efectos especiales se encuentra Mark Zepeda, set designer en películas hollywoodenses como Dragon Ball y con experiencia junto a directores artísticos de la talla de Eugenio Caballero (Óscar por ‘El laberinto del fauno’) o Richard Holland (‘Dentro del laberinto”, ‘El último mohicano’).

CARA SUCIA cuenta con el apoyo, entre otros, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el INCAA argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario