6 jun 2012

El documental GRANADA BALCÁNICA seleccionado en el Taller de SOURCES 2

El documental GRANADA BALCÁNICA, de Producciones Doñana, seleccionado en el taller de análisis de guión Sources 2, organizado por Antena MEDIA Andalucía junto a Antena MEDIA Cataluña.

SOURCES 2 es un programa de formación avanzada que ofrece talleres de desarrollo de guión en Europa para guionistas profesionales y equipos de escritores y co-escritores, productores o directores que estén trabajando en un proyecto específico de película de ficción o documental de creación.

Entre 1992 y 2011, la Fundación Holandesa SOURCES ha realizado 70 talleres en 19 países europeos, apoyados por el Programa MEDIA de la Unión Europea y sus socios, representando organizaciones públicas y privadas por toda Europa. La red SOURCES 2 incluye profesionales del cine de 25 países europeos. Desde 1996, ha estado operando desde Ámsterdam y Berlín ofreciendo más que simple formación; su enfoque tutorial único ha demostrado ser extremadamente exitoso y ha ayudado a llevar un número considerable de películas europeas a las pantallas. Se han realizado 94 películas y alrededor de 20 proyectos de películas y documentales de creación están en pre-producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario